martes, 4 de marzo de 2014

PARTICIPANTES DEL CERTAMEN: LA TAPE (MADRID)

El equipo que dirige La Tape nos habla de su propio local, un local sito en el barrio de Malasaña de Madrid. Nos cuentan que es un local de dos plantas, de cuidada estética, donde se trata a la cerveza con todo el respeto y cuidado que se merece. Un ambiente agradable nos brinda la oportunidad de comer bien, acompañando los manjares de cerveza artesana de calidad. La carta de comida (podéis ver aquí la amplia y sabrosa oferta), combina perfectamente la cocina de mercado y productos artesanos de calidad, con un menú diario y hasta una oferta de cuidados desayunos y meriendas con repostería casera.


La oferta cervecera es realmente buena. Tienen 7 grifos rotatorios y más de 50 cervezas artesanas en botella. Nos cuentan que por sus grifos suelen desfilar cervezas tanto nacionales (La Virgen, Naparbier, Dougall´s, La Quince, Yria-Guineapigs!, Medina, Spigha, Domus, Keltius...) como internacionales (Weihenstephaner, Brewdog, Magic Rock, St. Peters, De Molen...), y si echamos un vistazo a su carta de botellas, veremos que, aunque no tienen una cantidad exagerada de ellas, sí que tienen una muy buena selección, abarcando prácticamente la totalidad de estilos, mezclando una vez más, cervezas nacionales con internacionales.

En La Tape, a lo largo del año, organizan diferentes actividades, como catas de cerveza, cursos de introducción a la cerveza artesana, encuentros con cerveceros, maridajes, y un par de eventos con nombre propio como son "La Tape BeerFest" y el "Oktapefest".






Para los que queráis visitar este local:

C/ San Bernardo 88
28015 Madrid
Horario: todos los días de 09:00 a 02:00
Información y reservas: 915930422
info@latape.com



Por si queréis más información sobre esta cervecería madrileña, os dejamos enlaces a sus redes sociales y página web, en la que merece la pena perder un rato:
http://www.latape.com/
https://www.facebook.com/pages/La-Tape/273832312734510?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario