viernes, 28 de marzo de 2014

PESCABIRRES

Mañana, Sábado 29 de Marzo, se celebra en Torelló, la primera Feria de Cerveza Artesana del municipio. Organizada por cervezas GatGraz, Cerveza Gárgola y por el propio ayuntamiento, nos proponen un amplio cartel de actividades, cerveceras, gastronómicas y divulgativas que harán disfrutar a todo el que se acerque por allí.
Entre las actividades programadas, destaca la de hacer una cocción en vivo, que ocupará gran parte del día, y en la que se elaborarán 20 litros de cerveza. La idea es que los asistentes aprendan a hacer cerveza casera, y que interactúen con los cerveceros que estarán elaborándola, quienes aclararán todas las dudas que los asistentes a la feria puedan tener en torno a la propia elaboración.

Otra de las actividades destacadas, será la de la presentación de las cervecerías asistentes en la feria. Los propios cerveceros serán los encargados de presentar sus cervezas y su filosofía de trabajo, en unas catas reducidas en las que los asistentes podrán degustar de la propia mano de los productores, las creaciones que éstos lleven a la feria. Viendo el nivel de las cervecerías que asistirán a la feria (GatGraz, Gárgola, Reptilian, Zulogaarden, Marina, Espina de Ferro...), la actividad pinta muy pero que muy interesante.
Por último, comentar que a lo largo del día habrá también una comida popular, conciertos, y alguna que otra actividad interesante para atraer no solo a los cerveceros, sino también a todos los habitantes del municipio y alrededores.
A ver qué tal sale, porque la intención es que vaya creciendo y asentándose en el panorama de ferias a lo largo de los próximos años. ¡Suerte!
Más información en : https://www.facebook.com/events/216067368587843/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario