martes, 11 de marzo de 2014

PARTICIPANTES DEL CERTAMEN: 2D2DSPUMA (BARCELONA)

Seguimos descubriendo grandes espacios cerveceros que participan en nuestro certamen, y esta vez le toca el turno a 2D2DSPUMA. Este local no es una simple cervecería, y es por ello que preferimos que Susana, una de las artífices del lugar nos cuente lo que hacen. Nos cuenta que 2d2dspuma es un multiespacio cervecero. Pero, ¿qué quiere decir esto? Quiere decir que es una cervecería, sí, pero también es una tienda, una microdistribuidora, y además, es también un espacio cultural en el que desarrollan actividades pedagógicas y culturales, como charlas, catas, talleres, presentaciones, y un sinfín de actividades relacionadas en su gran mayoría, con la cerveza. Con todo esto, luchan por conseguir acercar al público al fascinante mundo de la cerveza "de verdad".

La cervecería está justo al lado de la tienda, y ofrece, desde hace unos 7 años, una de las mejores y más amplias selecciones cerveceras de Barcelona, en la cual destaca la cerveza nacional, por sensatez y por calidad del producto. Tienen más de 200 cervezas en botella y 5 barriles rotativos por los que van pasando cervezas de marcas conocidas como Domus, Zulogaarden, Flying Dog, Brewdog, Mikkeller, Marina, Agullons, Keltius, Dougall´s, Chimay, Anchor, La Chouffe, Budejovicky (sin pasteurizar) y un largo etcétera de cervezas diferentes.

Susana nos comenta que la cervecería no es un restaurante, y que su cocina es pequeña (más bien enana), pero que sin embargo, ofrecen una buena oferta gastronómica, por amplia y variada, en la que destacan las hamburguesas y las patatas bravas. Además, intentan que poco a poco la cerveza tenga un papel protagonista en la cocina, lo cual hace que tengan una carta la mar de original.
Os dejo los datos de contacto para que no perdáis la oportunidad de probar los dos pinchos que han preparado para el certamen, y que os presentaremos la semana que viene junto con los del resto de participantes:

Dirección: C/ Manigua 4-6 y 8-10 08027 Barcelona
Tlfnos: 661230209 y 654241581
Web: www.2d2dspuma.com
Mail: Contacto general: general@2d2dspuma.com
        Pedidos particulares: pedidos@2d2dspuma.com
        Contacto profesional: comercial@2d2dspuma.com
https://www.facebook.com/pages/2D2Dspuma/227134550650328?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario