miércoles, 23 de abril de 2008

MAPA DE CERVECERÍAS

Este blog se ha creado con la intención de reunir en una misma página, la máxima información posible sobre las cervecerías que abarrotan nuestras calles. Nos valdremos de nuestro mapa para colocar un sin fin de locales que merecen nuestra visita, y en los que sin duda vamos a disfrutar de las mejores cervezas, tanto nacionales, como internacionales. Todo aquel que conozca algún local que merece estar en este directorio, puede mandarnos la información a la siguiente dirección de correo ( cerveceriasdeespana@gmail.com), y si cumple las condiciones necesarias, lo insertaremos en el mapa lo antes posible. Muchas gracias a todos por colaborar, y espero que poco a poco, entre todos, consigamos el mejor directorio de cervecerías de España.

Tagzania: cerveceriasdeespana

2 comentarios:

  1. Aviso para navegantes para poder todos los bares de toda la zona lo mejor es que hagáis zoom in en dicha zona ya que si apretáis sobre el marcador visible sólo os irá a ese bar en concreto y no al resto. Acercandose, cada vez van saliendo todos los demas marcadadores de cada ciudad(si los hay) y así es más fácil pinchar en cada uno.

    Esta aclaración es porque cuando me puse a mirar los de Asturias vi que sólo aparecía el que se puso primero( o último) y no el resto.

    Haya Salud

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, se me había pasado comentar este pequeño detalle. Sirva para todas las cervecerías que vaya añadiendo a partir de ahora. Gracias Chela por estar en todo!;p

    ResponderEliminar