viernes, 2 de enero de 2015

FELIZ 2015: ENTRADA DEL AÑO A LO GRANDE

A principio de esta semana finiquitábamos el año 2014 con la segunda parte del resúmen anual del blog, y hoy estrenamos este año 2015 con el primer post del año. Un post que aprovechamos para felicitaros este 2015, que esperamos sea muy feliz para todos y todas y en el que esperamos que la cerveza de calidad sea la protagonista.
Aprovecho este post cortito de felicitación, para daros un poco de envidia, y contaros que el otro día, para celebrar una cosa muy, muy grande, por fin me decidí a deschapar una Westvleteren 12 que tenía envejeciendo desde nuestro primer viaje a Bélgica, hace ya 6 añitos. Comprada en la propia abadía, esta botella estuvo reposando durante largo tiempo esperando a una gran cita, y el otro día por fin le llegó su hora. Sorprendido me quedé de lo bien que le ha sentado el paso del tiempo a esta cerveza, en la que en aroma aún se perciben notas afrutadas, a uvas pasas y algo de licor. En boca, un marcado sabor a moscatel nos recuerda los años que esta cerveza lleva en la botella, dejándonos un largo y agradable sabor que no olvidaremos fácilmente. Como veis en la foto, la espuma aún persiste, pese a la guarda.
Aún nos quedan otras dos botellas de la Westvleteren 12, y dos más de la 8, que tendrán que esperar a otra gran ocasión para ser bebidas. Ahora que he visto que aguantan muy bien el paso del tiempo, quizás las deje más años de los que pensaba...


El Lunes retomamos la actividad del blog con alguna que otra novedad y con mucha, ¡mucha cerveza!

6 comentarios:

  1. Empezando a lo grande como debe ser :)
    Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRO DE LA GRAN NOTICIA, DE QUE LA WVII TE HAYA GUSTADO Y QUE TENGA ESPUMA Y DE QUE TE QUEDEN MAS PARA CELEBRAR MAS COSITAS JEJEJE.
    FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te alegre todo l,o que me alegra a mi! Feliz año para ti también!

      Eliminar
  3. Qué grande!!! Menuda envidia con la cerveza... Desde luego tiene que estar más que rica... Feliz año Iker!! Saludos!!!

    ResponderEliminar