martes, 14 de abril de 2020

GALA ONLINE DEL BARCELONA BEER CHALLENGE 2020

Como muchos sabréis, este año el Barcelona Beer Festival, el autodenominado mayor festival cervecero del sur de Europa, no pudo celebrarse por culpa de la pandemia que nos asola. Una pena, porque hubiera sido la novena edición del festival que reúne como ningún otro a todos los actores del sector. Se rumorea que habrá nueva fecha para este año, pero supongo que hasta que no se aclare un poco el tema no se atreverán a soltar la bomba, por si acaso...
Pues bien, desde hace 4 años, a la vez que el festival, se celebra el Barcelona Beer Challenge, un concurso profesional que ha ido creciendo y consolidándose como uno de los más importantes a nivel europeo. Este año se presentaron 245 cerveceras de 20 países diferentes, con más de 1250 cervezas luchando por las medallas. Unos números bestiales que no podían quedar sin respuesta... Por suerte, las catas y la selección de premiados ya estaba hecha para cuando comenzó el confinamiento, así que, dada la imposibilidad de entregar los premios en el propio festival, la organización ha decidido hacerlo en directo, pero online, en streaming. Será los próximos días 15 y 16 de Abril a las 18:00 horas, en su propio canal de Youtube. Os dejamos los enlaces para poder seguir la gala; 15 de Abril  y 16 de Abril.
Prometido queda el buen rollo, jarana y mucha cerveza, además de invitados del mundillo. Si no sabíais qué hacer estos días por la tarde, ya tenéis excusa para sentaros delante de la pantalla, abriros una buena cerveza, y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario