domingo, 12 de abril de 2020

#DESCUBRIENDO A REC BREW

Detrás de Rec Brew tenemos a Oriol y Edgar, dos entusiastas de la cerveza craft de Igualada, que decidieron poner en marcha su marca en 2019, funcionando como gipsy brewers. Con una imagen potente y calidad en sus cervezas, se cuelan en los primeros puestos de Untappd con unas poquitas referencias en las que predomina el lúpulo, pero en las que también encontramos alguna sour e incluso una red ale. Su objetivo es implantar la marca en el mercado, tener libertad en las recetas e ir aprendiendo hasta acabar montando su propia fábrica.
Además de sus cervezas de base, han elaborado alguna colaboración con cerveceras como La Sitgetana de Sitges o Río Azul de Sevilla, tocando estilos tan dispares como Imperial Stouts con lactosa y frambuesa, o Grape ales con un 30% de mosto de uva Verdejo.

Os dejamos su top 3 de cervezas según los usuarios de Untappd. Viendo las valoraciones obtenidas en sus primeras elaboraciones y siendo una cervecera tan joven, habrá que seguirles la pista de cerca...
1- Psychedelic Ride Bike (New England Ipa)
2- Best Friends (Double Ipa)
3- Hentai (American Ipa)

Si quieres más info sobre esta cervecera, puedes visitar su web o cualquiera de sus redes sociales; WEB, FACEBOOK o INSTAGRAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario