Según nos cuentan, el bar dispondrá de 20 grifos, en los que irán pinchando todas las novedades de la cervecera escocesa, además de una estudiada selección de las mejores cervezas nacionales e internacionales. Cinco de los grifos serán fijos, en los que estará la gama base de forma permanente (Punk Ipa, Dead Pony, 5 A.M., Brixton Porter y This is Lager), en otros siete, irán rotando las cervezas que los escoceses van elaborando a lo largo del año, tanto novedades como clásicas (Hardcore, Dogma, Tokyo...), y en los ocho grifos restantes, irán rotando cervezas de contrastada calidad, tanto nacionales como internacionales.
El local irá organizando actividades en torno a la cerveza, como Meet the brewers, presentaciones y catas, cenas maridaje y alguna que otra sorpresa que iremos conociendo con el tiempo. El local dispone de una carta de comida internacional que acompañará perfectamente a las cervezas que se sirven en él. Cervezas que, como no podía ser de otra manera, se tratan con el mimo especial que se merecen, ya que el local dispone de varias cámaras refrigeradas en las que se conservan en perfectas condiciones.
Nos habían invitado al evento de inauguración, pero por temas logísticos no hemos podido asistir, así que tendremos que dejar para más adelante la visita a este nuevo templo cervecero, que esperamos poder conocer en breve.
C/ Casanova, 69
08011 Barcelona
brewdog.barcelona@gmail.com
VAYA, ME PILLA DESPUES DE HABER VISITADO BARCELONA, LECHES.
ResponderEliminarMUCHA GENTE DEL BBF VA A PASAR POR ALLÍ, POR NO DECIR TODOS.
SALUDOS!
Pues sí, y entre ellos nosotros! Ya te contaremos lo que acontezca por allí Jorge ;P
Eliminar