jueves, 2 de octubre de 2014

II ANIVERSARIO DE LA CERVECERÍA IPA, EL 3 Y 4 DE OCTUBRE EN GIJÓN

Este fin de semana, el equipo de Ipa, "la cervecería del millón de Ibus", celebra con varias actividades su segundo aniversario. Lejos quedó el emplazamiento inicial de la cervecería, ya que ahora se sitúa en la calle Marqués de Casa Valdés 14. Aprovechando este cambio de emplazamiento, decidieron ampliar la oferta cervecera, y ahora el local dispone de 8 grifos, algunos de ellos rotatorios, y más de 150 referencias en botella.
Como decíamos, este fin de semana se celebra el segundo aniversario del local, y para ello, contarán con la presencia de cerveceros venidos de distintos puntos del país, que compartirán sus experiencias con todo el que quiera acercarse a disfrutar de la buena cerveza. Como plato fuerte del fin de semana, se celebrará el Sábado a las 12:00 horas una cata maridaje de cervezas y quesos, con cuatro cervezas americanas muy especiales y otra más llegada de un poco más cerca, pero que será igualmente muy especial, ya que será sorpresa hasta última hora:
- Smuttynose Rhye Ipa
- Alesmith Yulesmith Imperial Ipa
- Clown Shoes Crunkle Sam Barley Wine
- Alesmith Speedway Stout
- Laugar (Sorpresa para el aniversario)

Las cervezas irán acompañadas por los quesos artesanos DOP Casín El Viejo Mundo y los Afuega´l Pitu de leche cruda Rey Silo.
Desde el Viernes, estarán pinchados cuatro barriles que llegan por primera vez a Asturias, como son la Baird Suruga Bay Imperial Ipa (Japón), Mad Bitter Ipa (Dinamarca) y Laugar Hopzale Imperial Ipa y Aupa Tovarisch Laphraoig Edition (Bizkaia). La oferta en barril estará complementada por un amplio surtido de cerveza de diferentes elaboradores.
Desde aquí solo nos queda felicitar al equipo de la cervecería por estos dos años de dedicación y buena cerveza, y desearles que cumplan muchos años más y que pinchen cientos de barriles en este próximo año.
Os dejamos también los datos del local para todos los que queráis acercaros a brindar con ellos, este, o cualquier otro fin de semana:

IPA “La Cervecería del Millón de Ibus”
Marqués de Casa Valdés, 14 XIXÓN
TELÉFONO: 662.614.940
www.ipaxixon.com
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario