viernes, 7 de septiembre de 2012

2º ANIVERSARIO DEL MANNEKEN BEER

Llegado Septiembre, se acerca el momento de una de las fechas señaladas en nuestro calendario. Este año, celebramos el segundo aniversario de la cervecería MANNEKEN BEER, en Pamplona, y para ello, hemos organizado una serie de eventos y actividades, que harán las delicias de todos los cerveceros que nos visitan habitualmente.
Empezaremos el Jueves 13 con una cata ciega. Las cervezas que cataremos serán las novedades que los chicos de Nómada, Javier Aldea (Kitsch), Sami (Humala) y Ramón (Cervezalandia), nos tienen preparadas para este otoño. Javier Aldea, uno de los artífices de las mismas, nos presentará en una cata ciega sus últimas creaciones, deleitándonos con caldos como la 10 pensamientos, follar en el bosque (su última colaboración con Omnipollo), Moose o Unlive, cervezas que en su gran mayoría, van destinadas al mercado extranjero, por lo que, es una de las pocas oportunidades que habrá de probarlas en la península (y además, todas juntas!). La cata comenzará a las 21:00 horas y es imprescindible la inscripción previo pago de 15€.
Continuaremos la fiesta, y nunca mejor dicho, el Viernes 14, con una fiesta cervecera en la que habrá una gran selección de cervezas a precio reducido, y además, repartiremos copas, camisetas, y merchandising variado, además de sortear lotes cerveceros entre los asistentes. La fiesta la continuaremos el Sábado, si es que nos ha quedado algo en las neveras...
Y terminaremos el Sábado 15, con un curso de elaboración de cerveza, impartido por Juan Rodríguez, elaborador de Naparbier. A lo largo de la tarde, haremos una Ipa partiendo de cero, y mientras se cuece el mosto, haremos una minicata, en la que probaremos varias Naparbier, y atención, porque seremos los primeros en probar la nueva receta hecha en exclusiva para celebrar el primer aniversario de la tienda malagueña Zombier (gracias Gabriel!). Para este curso también es imprescindible la inscripción y pago previo de la cuota, que en este caso, son 10 euros.
Os esperamos a todos y todas los que queráis pasar a felicitarnos y participar en nuestra fiesta de cumpleaños!!!

2 comentarios:

  1. Mi más sincera felicitación! A seguir así, chicos!! Tenéis un mérito enorme!! Un abrazo con lúpulo desde Valencia!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pau, un placer siempre que haya gente como vosotros al otro lado de la barra!!!

    ResponderEliminar