miércoles, 27 de junio de 2012

UNA GRATA SORPRESA

Ayer por la tarde recibimos una grata sorpresa. Procedente de un lugar lejano nos llegaba una caja sin previo aviso. La abrimos sin demorarnos y nos encontramos dentro dos botellas de Harviestoun, la cervecera escocesa.

Las dos botellas acompañadas de una pequeña explicación.

Al leer la nota que venía dentro, nos dimos cuenta de que era una campaña publicitaria de Crusat, una empresa catalana de importación de cervezas. Se agradece infinitamente el detalle, y a ver si se ponen las pilas el resto de importadores, y a cambio de un poco de publicidad en el blog, nos van mandando botellas de todo lo que traigan (somos fáciles de comprar, qué le vamos a hacer).
En cuanto a las cervezas, decir que lamentablemente ya las conocíamos, así que las hemos reprobado una vez más. Decir también que las tenemos en carta semi fija en la cervecería, así que las conocemos de sobra. También es verdad que la Oil Engine es una Porter espectacular, y que esta misma cervecería cuenta con otras cervezas excelentes, como por ejemplo, la gama Ola Dubh, envejecidas en whisky.
Nada más por hoy, solo agradecer a la gente de Crusat una vez más el haberse acordado de nosotros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario