martes, 10 de agosto de 2010

MAPA DE CERVECERÍAS

Después de demasiado tiempo sin actualizar el mapa, se me estaba llenando el mail de cervecerías que merecen estar en él, y me he puesto manos a la obra. Hoy, gracias a Juanjo, conocemos 4 nuevas cervecerías en Madrid, que según parece, no tienen desperdicio;

L´EUROPE: Cervecería especializada en cervezas belgas, inglesas y alemanas, y que ultimamente tiene una gran selección de americanas, entre las que se encuentran varias de las Flying Dog.

KLOSTER: 6 Barriles y unas 50 botellas, es lo que nos ofrece esta cervecería, acompañada de buen jazz.

LA CASA DE LA CERVEZA: Con más de 10 barriles y una de las más amplias selecciones de botellin de Madrid, se convierte en una visita obligada.

EL ESTRIBO: Aunque en realidad es un pub, presume de ser uno de los pocos locales que poseen cervezas artesanales catalanas.


cerveceriasdeespana map

Ya podéis ver el mapa actualizado, y como siempre os digo, si conocéis más detalles de alguna de las cervecerías que están, o conocéis alguna que no está y merece estarlo, no dudéis en mandármelas para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas.

1 comentario:

  1. Hola querido Iker,

    He colgado una propuesta de quedada entre blogueros que surgió ayer en mi blog (aunque lleva tiempo en mente de unos cuantos).

    Aquí te dejo el enlace:
    http://lupuloadicto.blogspot.com/2010/08/proyecto-de-quedada.html

    Espero tu aportación. Muchas gracias.

    Pau.

    ResponderEliminar