lunes, 27 de septiembre de 2010

MANNEKEN BEER


El pasado 16 de Septiembre se inauguró en Pamplona (calle iñigo Arista, 9) una nueva cervecería llamada Manneken Beer. Como podréis imaginar por el nombre, su carta se nutre de cervezas belgas, unas 140 para ser más exactos.
En ella, se pueden encontrar cositas como la gama Cantillon, un amplio surtido de botellas de 75cl, entre las que se encuentran las Rulles, la Chouffe houblon o la Achel extra entre otras maravillas.
Aunque la oferta de barril ahora mismo no sea acorde con la carta, prometen meter un barril itinerante en cuanto sea posible. Además, en un futuro no muy lejano, parece ser que en la carta de comida podremos encontrar platos hechos con cerveza (ahora mismo, ya se pueden degustar unos excelentes choricillos a la Lindemans Gueuze), y probablemente también podamos disfrutar de maridajes cerveceros. Para todo esto hará falta paciencia, pero esperemos que acabe llegando.
Así pues, podemos decir que la referencia cervecera en navarra acaba de nacer.

3 comentarios:

  1. Apuntado queda para mis continuas visitas a la ciudad :)

    ResponderEliminar
  2. Te esperamos con los brazos abiertos!

    ResponderEliminar
  3. Iker, te invito a que participes con tus opiniones en la Ronda recargada: http://manzapivo.blogspot.com/2010/10/la-ronda-recargada.html

    No es necesario que crees un nuevo tema, simplemente opina en los comentarios.

    ResponderEliminar