lunes, 17 de agosto de 2009

ALGO SE MUEVE EN BARCELONA (V)

Al día siguiente nos levantamos pronto y nos dispusimos a aprovechar la mañana para conocer de cerca parte de la Barcelona monumental. El viaje era cervecero, pero parece mal no hacer un poco de aprecio a Gaudí, así que nos dirigimos hacia el paseo de Gracia para comenzar el paseo desde el principio, y de paso, visitar primero otro de nuestros objetivos en Barcelona; La Maison Belge.
LLegamos a la calle Montseny 17, en el barrio de Gracia. Allí nos encontramos con Albert y Cedric, que nos enseñaron algunas de las novedades, y la tienda. Yo ya la conocía, así que me dediqué a curiosear entre los cientos de cervezas y bombones que tienen. Como curiosidad, un paté hecho con cerveza trapense (gracias Cedric), que degustaríamos más tarde, después de pasearlo por media Barcelona. Estuvimos un rato charlando y nos dirigimos a ver varios monumentos que nos venían de camino hacia nuestro próximo destino que visitaríamos a la tarde. Recorrimos el paseo de Gracia a pie, pasando por la plaza catalunya y bajando después por la rambla hasta desembocar en un bonito local que se llama El bosque de las hadas. Si me permitis un consejo, a menos que os sobre el dinero, entrad a verlo, pero no consumais nada. ¿una caña 3 euros? La decoración es espectacular, ¡pero no tengo por qué pagarla yo! Además, cerveceramente hablando, no ofrece absolutamente nada. Buscamos un sitio para comer por los alrededores, e hicimos tiempo a que abrieran nuestro local objetivo. Ese día el calor era agobiante y ya empezábamos a necesitar recuperar líquidos...

2 comentarios:

  1. hola amigos cerveceros, que lugar tan impresionante. si siquiera hubiera algo parecido aqui en lujan donde yo vivo!!! estaria bueno. los estoy agregando a mi lista de blogs.
    saludos zerveceros
    leo

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo:
    A ver si tienes suerte y alguien se anima a montar una tienda al lado de tu casa!!
    Cuando puedas, dejame el enlace a tu blog para que pueda echarle un vistazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar