jueves, 10 de noviembre de 2011

ENCICLOPEDIA CERVECERA

Hacía mucho tiempo que teníamos abandonada esta sección del blog, y no por falta de nuevas cervezas, que en este tiempo hemos acumulado alrededor de las 200, sino por falta de tiempo para hacer las fichas y subirlas a la red. Espero tener un poco más de tiempo a partir de ahora para dedicarlo a actualizar la colección y compartirla con todos vosotros.
Hoy añadimos a la enciclopedia 5 nuevas cervezas, venidas de Suecia y que tuvimos la oportunidad de beber no hace mucho tiempo. La verdad es que fueron una sorpresa agradable, ya que todas ellas, cada una en su estilo, eran más que correctas. Parece que en el norte de Europa también saben hacer buena cerveza...
Con estas son ya 310 las cervezas archivadas en nuestra enciclopedia.

5 comentarios:

  1. Si que se echaba en falta esta sección, si, y más para los que somos coleccionistas, jeje! Buena incorporación, por cierto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, de todas, ¿cual es la que más te gustó de las 5?

    ResponderEliminar
  3. La Bollox es una IPA más que correcta, de notable, diría yo, pero es que las Porter me pierden, y la 1/2 Idjit es un cervezón... me quedo con ésta,sin duda.
    Espero seguir subiendo cervezas a esta sección, más que todo, porque las botellas empiezan a inundar mi casa, y hay vecinos que creen que tengo el síndrome de Diógenes...jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!! Pues al menos yo las reciclo después de quitarles las etiquetas. Aunque también te he de decir que más de una vez la gente se me queda mirando en los puestos de reciclaje por la cantidad de botellas que tiro...jaja!! Pensarán, "el borracho este..." y la verdad que no se equivocan en mucho... ;P

    ResponderEliminar
  5. Mi problema es que hasta que no les saco la foto, cojo la información que me interesa y las subo al blog y a la enciclopedia, las botellas están cogiendo polvo debajo de la cama, encima del armario, debajo de la mesa... y ahora mismo tengo para meter unas 200 y pico, o sea que imagínate...

    ResponderEliminar