viernes, 24 de octubre de 2014

ESPARTO BEER 2014, EL 25 DE OCTUBRE EN SESMA, NAVARRA

 Este próximo Sábado 25 de Octubre, se celebrará en Sesma, Navarra, la que será la segunda edición del Esparto Beer. Después del éxito de la primera edición el año pasado, Sesma Brewing y el ayuntamiento del propio pueblo comparten la organización de esta edición en la que contarán con un reducido pero selecto grupo de productores venidos desde distintas partes de la península, y en la que además de cerveza, podremos disfrutar de la gastronomía de la zona, y diferentes actividades que amenizarán la jornada. Entre las novedades de este año, cuentan con un puesto de salchichas artesanas de estilo alemán que acompañarán perfectamente a la oferta cervecera, además de una empresa que traerá en grifo un surtido de sidra galesa que sorprenderá  a los que no conozcan este producto.
Algunos de los productores repetirán experiencia, pero en el cartel hay cambios significativos y novedades muy jugosas. En la carpa estarán sirviendo sus cervezas:
- Sesma Brewing (Sesma, Navarra)
- Bayura (Asturies)
- Milana (Castilla y León)
- Falken (Vitoria)
- Laugar (Bizkaia)
- Mateo & Bernabé (Logroño)
- Cibeles (Madrid)
También habrá un stand a cargo del distribuidor de cervezas Exbel, en el que se podrán degustar varias referencias internacionales.
¡Os animamos a todos a acudir a esta fiesta cervecera en la que nos aseguran que no faltará el buen ambiente y sobre todo, la buena cerveza!

5 comentarios:

  1. Un poco más y avisas del evento el mismo día, jajaja!! ¿¿Es mañana, no?? Una pena, me lo voy a perder, aunque no andaré excesivamente lejos este fin de semana, jejeje! Un saludo y disfrutad quienes vayáis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente hay demasiados eventos que anunciar, y además me gusta anunciarlos el día antes, para que la gente tenga los datos frescos. Se supone que si queda cerca de tu comunidad ya deberías saber que se celebra... aunque siempre hay algún despistadillo...jejeje
      Disfrutaremos y ya os contaremos lo que veamos por allí, aunque ya adelanto que nuestra visita volverá a ser relámpago...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tampoco se puede ir a todo... ya te contaremos lo que veamos por allí! ;P

      Eliminar
  3. PUES CERVEZAS DE CALIDAD, VIENDO EL CARTEL. PASADLO BIEN!

    ResponderEliminar