sábado, 14 de diciembre de 2013

CROWDFUNDING DE LAUGAR

El otro día recibimos una llamada de la gente de Laugar explicándonos el proyecto que se traen entre manos y pidiendo colaboración para su difusión. Lo que pretenden es conseguir dinero para un fermentador que utilizarán para crear sus recetas más exclusivas cuando tengan la fábrica en funcionamiento (si todo va bien para el segundo trimestre del año que viene).
Pues bien, desde aquí os facilitamos el enlace al crowdfunding que crearon el Jueves mismo y que ya lleva recaudados más de 1000 euros de 4500 necesarios. Parece que han empezado con fuerza y que no tendrán problemas para llegar al objetivo, pero de todas formas, no perdáis la oportunidad de participar activamente en este proyecto, ya que, dependiendo de la cantidad aportada, hay diferentes opciones, desde hacerte con un lote de la cerveza que se fabrique, hasta fabricar la propia cerveza con ellos en la fábrica.
Veremos cómo evoluciona el tema, aunque viendo el éxito que tuvo un proyecto similar de Guineapigs! hace un tiempo, apostamos por el éxito total de estos jóvenes vizcaínos.
¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario