sábado, 7 de marzo de 2009

ENCICLOPEDIA CERVECERA

Hoy sumamos a nuestra colección dos nuevas cervezas belgas que han llegado a mis manos. Las dos están elaboradas con gran cantidad de lúpulos diferentes, que les dan un amargor y aromas deliciosos.

Con estas dos, son ya 221 las cervezas clasificadas.

2 comentarios:

  1. probé la Hopus hace un par de días. Una vez más me demuestra que los Belgas son los putos amos de la mercadotecnia cervecera. Impecable presentación, copa de diseño, chupito para servir la levadura remanente en botella, genial. Sin embargo, con esta cerveza, por fín se ponen a la altura, y en mi opinión se trata de una cerveza bastante buena, equilibrada, aunque un poco de dulzor menos no le venía mal, con una carga de aromas y matices( eso que tanto me gusta) muy muy satisfactoria

    Haya salud

    ResponderEliminar
  2. Hombre! Bienvenido otra vez Chela!Hacia dias que no sabiamos nada de ti!
    La verdad es que es una cerveza que a mi también me sorprendió bastante. Le están dando mucha publi, y eso a priori, parece que no es buena señal, menos mal que en este caso, parece ser que sí que están promocionando la cerveza a la altura de las circunstancias. De momento, por lo que veo, está teniendo una muy buena acogida entre la gente.

    ResponderEliminar