jueves, 24 de marzo de 2011

MAPA DE CERVECERÍAS

CERVECERÍA LA TORXA
Hacía tiempo que no presentábamos una nueva cervecería, que es el objetivo principal de este blog. Hacía tiempo, que tenía en el tintero esta cervecería, y ha llegado la hora de presentarla. Se trata de la cervecería La Torxa, en Benifaió, muy cerca de Valencia.


Víctor, gran amante de la cerveza y dueño de La Torxa, hace un tiempo que decidió que su cervecería no iba a ser una más, y se dedicó a empezar a traer cervezas un poco más especiales, que según parece, tuvieron gran aceptación entre su clientela, ya que, desde entonces, no ha parado de innovar.


Hoy en día, trabaja con 5 barriles, unos de ellos itinerante, y una buena y variada carta de cervezas en botella, a la cual se van sumando novedades y rarezas cada poco tiempo. En la carta podemos encontrar desde las típicas cervezas belgas, hasta cervezas como Mikkeller, pasando por Brewdog, Flying Dog, alemanas, de frutas, y por supuesto, una pequeña variedad de cerveza artesana nacional.


Podéis acompañar las cervezas con quesos variados, un extenso picoteo, ensaladas y bocadillos para todos los gustos.
En definitiva, visita obligada si vais cerca de valencia. Os dejo la dirección para que no tengáis excusa para no ir;

Calle del Doctor Juan José Llorca 3, bajo
46450 Benifaió (Com. valenciana)

4 comentarios:

  1. Un auténtico referente en Valencia, si señor. Cervezas, quesos, platos de comida con precios de otra época... Y Victor no se cansa de pensar en más cosas continuamente...

    Por cierto, aquí el post que publiqué en su momento (aunque han cambiado muuuuchas cosas desde aquella visita en noviembre...)http://lupuloadicto.blogspot.com/2010/11/cerveseria-la-torxa-benifaio.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta, ya la tengo apuntada en mi cuaderno de visjes y visitas pendientes...

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes Iker, estas invitado a pasarte por aqui cuando quieras!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. No dudes que si este verano voy por Valencia, te visitaré a ti y a tus neveras!

    ResponderEliminar