sábado, 6 de junio de 2009

Cervecería Bersaglier (Argentina)

Muchos cambios han ocurrido en este último mes, en el que no he tenido tiempo ni de escribir en el blog. No me he distanciado en absoluto del mundillo, pero me ha faltado tiempo para seguir escribiendo aquí.
Para retomar el blog, y recuperar la vida que tenía, hoy os presento una cervecería argentina:BERSAGLIER. En principio, el presentar cervecerías fuera de la península, no era uno de los objetivos, pero dado que se me ha presentado esta oportunidad, lo voy a hacer.

Como decía, hace un par de días recibí un mail de Fernando Di Mattia, que según parece, es uno de los dueños o encargados de la cervecería, en el cual me explicaba que llevan 4 años elaborando 3 estilos de cerveza, una Kolsch, una Scottish ale y una cream stout, en la provincia de Buenos Aires.

Os dejo la página de la cervecería (http://www.bersaglier.com.ar/) para que le echéis un vistazo, y a Fernando le digo, que la próxima vez, a parte de logotipos, nos gustaría poder publicar unas cuantas fotos de la cervecería también.

Cambiando un poco de tema, como podréis apreciar los próximos días, ya tengo otra vez más tiempo libre para dedicar al blog, así que estad atentos, porque habrá entradas atrasadas y nuevas entradas muy pronto.

4 comentarios:

  1. Buenas Noches Iker, acabo de leer tu post. Soy Fernando, quien hace unos dias te escribio.
    Vale!, que en estos dias tomaré fotografias actualizadas de la cerveceria y te las hare llegar. Y si algun dia andais por Buenos Aires, pues seras bienvenido en nuestra cerveceria.

    Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando, espero impaciente esas fotografías, para colgarlas en este post y que todo el mundo pueda disfrutar de tu cervecería.
    Un saludo, y no dudes que si algun día voy por allí, me pasaré a conoceros personalmente.

    ResponderEliminar
  3. Hola Colega, te escribo desde Argentina para decirte que tienes un bonito blog.

    Soy un coleccionista de botellas de cerveza llenas, con su contenido original.

    te dejo el link por si queres visitarlo.

    http://buscandocerveza.blogspot.com

    Felicitaciones y una abrazo desde la tierra hermana, Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pablotwingo, no dudes que le echaré un vistazo a tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar