El día 1 de Febrero se cumplirá un año desde que dos locos por la cerveza belga se embarcaron en esta aventura y decidieron inaugurar la expansión de esta franquicia belgo-catalana. Hace casi un año que las puertas de LA MAISON BELGE PAMPLONA se abrieron al público, a un público tanto experto como inexperto, un público que aunque al principio le costó hacerse a la idea de que era una tienda de cervezas lo que había detrás de ese escaparate (hubo gente que no se lo creyó hasta que lo vió con sus propios ojos), pronto se dió cuenta de que se le abría un extenso abanico de sabores, olores y colores, y la oportunidad de disfrutar de buena cerveza a la vuelta de la esquina.
No haré un balance exaustivo de este primer año, pero sí diré que poco a poco vamos cumpliendo expectativas, y que nos damos cuenta de que día a día, cada vez más gente se interesa por este mundo cervecero que nos une.
Así pues, para celebrar este primer cumpleaños, os invitamos a pasaros por la tienda pamplonica la primera semana de Febrero, ya que desde el día 2 hasta el día 7 lo queremos celebrar con tod@s vosotr@s. Os tendremos preparados descuentos especiales y alguna que otra sorpresita. ¡ Os esperamos!
Desde aquí damos las gracias a tod@s l@s que han hecho posible este proyecto, y a l@s que día a día nos ayudan a seguir adelante.
¡¡ BEBE BELGA!!
Aupa!!!! Enhorabuena pues, por el buen trabajo y a seguir muchos años con el proyecto. Felicidades sinceras desde Asturies
ResponderEliminarSi pudieramos que igual nos pasabamos por ahí, no se, a ver si nos sorprendes con algo belga(de lo que intercambiaste con Lúpulo ya me sorprendió una, adivina cual jejejeje, así que no pierdas la esperanza jejejejeje) y llevarte nos algo como corresponde.
Haya Salud
P.S.- Bebe Británico, Bebe alemán, Bebe Checo, Bebe artesanal ibérica pero bebe cerveza, añadiría yo jejejejejeje
Enhorabuena por este primer año, que esperamos que sea el primero de una larga lista.
ResponderEliminarUn abrazo desde Asturias
Gracias por vuestro apoyo. ya sabéis que podéis pasaros cuando queráis por aquí que seréis bienvenidos.
ResponderEliminarChela: me alegro que te sorprendiera la cerveza, ya veo que algo podemos hacer contigo jejeje. Por aquí llego una Belenos súper que casualmente me bebí ayer, y siento decir que me decepcionó un poco, la verdad es que esperaba un poco más de esta cerveza. De todas formas, espero que se ponga de moda esto del intercambio, porque ganamos todos!jejeje
un saludo.
¡Uh, genial! Además, teniendo una relación por allí por Pamplona, no descarto haceros una visita en cualquier ocasión.
ResponderEliminarEnhorabuena, señores :)
Gracias Embracing, las puertas de La Maison están abiertas para todo el que quiera entrar (lógico, es una tienda!!;D).
ResponderEliminar