jueves, 25 de febrero de 2016

PRESENTACIÓN PRE-BBF16

Hace unos días, en la presentación colaborativa de las cervezas del Barcelona Beer Festival de este año, os hablábamos del pack de cuatro cervezas que elabora la organización cada año, en colaboración con distintas cerveceras del país. El pack, como decíamos, consiste en darle importancia a los ingredientes básicos de la cerveza (Agua, malta, lúpulo y levadura), y para ello, cada año se hacen nuevas cervezas en las que estos elementos cobran vital importancia. También comentamos en su día que este pack está a la venta en el propio festival y las cervezas se podían degustar hasta ahora, única y exclusivamente, allí. Y digo hasta ahora porque este año hay una novedad en este sentido, y es que, la organización del festival, en colaboración con varios locales de toda la península, van a presentar estas cervezas de grifo, y pinchadas simultáneamente. Lo han llamado el "pre BBF on tour", y este Viernes 26 de Febrero es el día elegido para el evento. Además de varios locales de Barcelona, ciudad en la que se celebrará el festival la semana próxima, se podrá disfrutar de estas cervezas en varios de los mejores locales cerveceros del país, haciendo las delicias de todo el que quiera pasar por ellos a disfrutar de estas cervezas tan exclusivas. Una buena excusa para el que no vaya a ir al festival, pero también para el que vaya, ya que así se puede quitar cuatro cervezas de tacada de la "wishlist".
Os dejamos los locales en los que se celebrará el evento. No dudéis en acudir si os pilla cerca!
- Chinaski (Madrid)
- Biercab (Barcelona)
- Black Lion (Barcelona)
- Cerveteca (Barcelona)
- Drapaire (Barcelona)
- El Lúpulo Feroz (Oviedo)
- La Rovira (Barcelona)
- Malte (A Coruña)
- Manneken Beer (Pamplona/Iruñea)
- Olhops (Valencia)
- XXXII (Sevilla)
- La Cebada, Beer Corner, Hoppy y William Wallace (Zaragoza): Se pinchará un barril en cada local, creando una ruta cervecera.

Os recordamos que los encargados de elaborar las cervezas de este año han sido La Pirata (Gose), Quer (Smoked), As (Doble Ipa) y Edge (Hefeweizen)
Tenéis más info en el Facebook del Barcelona Beer Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario