lunes, 10 de marzo de 2014

PARTICIPANTES DEL CERTAMEN: LA TABERNA (SANT FELIU DE LLOBREGAT)

La Taberna nos abre hoy sus puertas en la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat. Este bar, que cumple tres años la semana que viene, en plena celebración del certamen de pinchos, apuesta desde sus inicios por la cerveza artesana nacional y de importación. En su carta ofrece un amplio surtido de tapas, unas ochenta diferentes, en la que podemos encontrar tapas navarras, una amplia selección de quesos, tapas de pescado, croquetas, ensaladas y las denominadas tapas taberneras.
La Taberna está dirigida por dos hermanos que han creado un ambiente familiar, en el que dan prioridad a la calidad de la cocina y a la selección de cervezas, unas 300 actualmente, dando gran importancia a las cervezas artesanas nacionales.


En cuanto a la cerveza en barril, nos cuentan que disponen de 5 grifos, dos de ellos de importación, y el resto con cerveza nacional, primando las cervezas propias del local, pero sin olvidar al resto de cerveceras autóctonas. Sus tres cervezas propias son la Blanca Bardiera (Red ale elaborada por Popaire), 18zerotres (Ipa elaborada por As) y Sanctis Felicis (cerveza de trigo elaborada por Birra08)
El año pasado organizaron la primera edición de la Fira de Cervesa Artesana de Sant Feliu, por la que pasaron cerca de 12000 personas, y ya están preparando la edición de este año, que será el próximo Sábado 28 de Junio, en los jardines del PalauFalguera (https://www.facebook.com/latabernasantfeliu)
No nos queda más que animaros a que paséis por esta cervecería, que aunque estando tan cerca de la capital condal, creo que merece la pena visitar sin duda.

Dirección: Rupert Llado, 49,
                Sant Feliu de Llobregat 08980
Teléfonos: 930011718 / 647059655.
Horarios: Martes a Jueves: 9h a 15h y 17h a 23.30h.
               Viernes 9h a 15h y 18h a 0:30h.
               Sabado 18h a 0:30h.
               Domingo 12h a 16h y 18h a 23:30h
Facebook: https://www.facebook.com/latabernasantfeliu

No hay comentarios:

Publicar un comentario