Tres meses sin publicar nada, a priori, son demasiados días para que los lectores habituales sigan atentos a las novedades, pero las visitas diarias demuestran que seguís ávidos de noticias y novedades cerveceras. Pues bien, una vez pasada la época estival, y volviendo a la normalidad del invierno, retomamos la actividad bloguera. Y lo hacemos con una actividad que ya empieza a ser clásica a mediados de septiembre; el aniversario de la cervecería Manneken Beer (Íñigo Arista 9, bajo, Pamplona, Navarra). Este año celebramos el tercer cumpleaños, y como en años anteriores, hemos organizado varias actividades cerveceras para celebrarlo con todos vosotros.
La primera actividad será el Jueves 12 de septiembre. Queríamos organizar algo gordo, lo más gordo que habíamos hecho nunca en cuanto a catas se refiere, y creemos que lo hemos conseguido. Álvaro García Ruano ejercerá de maestro de ceremonias, en la que como invitada estelar estará la DOGFISH 120 MINUTES. Una cerveza que es el referente de las ipas a nivel mundial, y que, por estos lares es imposible de conseguir, ya que no sale de EEUU. Nosotros la conseguimos gracias a dos muy buenos amigos, y la hemos querido compartir con todos vosotros. La cata está completa a día de hoy, pero no queríamos dejar de informar sobre esta actividad de la que estamos muy orgullosos.
Para el Viernes 13 hemos dejado la presentación simultánea de dos nuevas cervezas navarras. Pincharemos al mismo tiempo la AGRADECIDOS de SESMA BREWING, una Imperial Ipa de 8,5%, y la BLACK ROCK, de NAPARBIER, una Imperial porter elaborada especialmente para el festival de De Molen de este año, que se celebrará a finales de este mismo mes de Septiembre. Para los más valientes, haremos el famoso Black & Tan con las dos cervezas, un Black & Tan 100% navarro que no dejará indiferente nadie.
Por último, el sábado 14 celebraremos un concurso de catadores, en el que los participantes deberán adivinar el estilo, graduación, procedencia y alguna otra cosilla que os indicaremos en el mismo concurso. Lejos de ser un consurso profesional, hemos querido hacer una actividad divertida para todos los públicos, en la que habrá premio para el ganador, pero también sortearemos un lote cervecero entre todos los participantes. Es la oportunidad para que demostréis vuestra valía como catadores cerveceros, y de paso paséis una buena tarde entre cerveceros. Todavía queda alguna plaza libre, así que, el que quiera, aún está a tiempo de poner a prueba sus sentidos y su sapiencia cervecera...
Solo nos queda invitaros a que paséis cualquiera de los tres días por la cervecería, para tomar una cervecita y brindar con nosotros por estos tres fantásticos años rodeados de cerveza y amigos. Os esperamos y os damos las gracias por haber hecho, y hacer cada día posible que nuestro proyecto siga adelante!
No me habíais dicho que hay concurso de catadores el sábado!
ResponderEliminarSi lo sé no cojo el billete de vuelta para la hora de comer del sábado.
No tenéis perdón.
Jaja! Es que los profesionales no pueden participar!;P
ResponderEliminarEso! Dejarnos a los aficionados!
ResponderEliminar