miércoles, 13 de marzo de 2013

PEQUEÑOS CAMBIOS

Soy consciente de que en este rato debería de estar ordenando mis ideas, intentando recordar cada momento al milímetro, y preparando las entradas sobre el BBF 2013, pero esta tarde, releyendo alguna entrada antigua, me he dado cuenta de que el blog no es cómodo para estar leyendo un rato, así que como estimo mucho a mis lectores, y no quiero que sufran por su salud ocular, he decidido hacer unos pequeños cambios, todos ellos en colores, para que la lectura resulte menos agresiva para vuestras pupilas. Podría haber esperado al quinto aniversario del blog que será enseguida, pero no he querido utilizar esta excusa para aplicar unos cambios que considero necesarios. Espero que os guste, y sobre todo, que facilite la lectura. ¡Cualquier cosa, me comentáis!
Ahora sí, ya puedo empezar con los posts del Barcelona Beer Festival, que va a dar para más de uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario