lunes, 7 de enero de 2013

CURIOSO PROYECTO CERVECERO

No tenía planeado publicar nada hasta el Miércoles, pero esta mañana, revisando la actualidad cervecera, he encontrado un proyecto que me ha llamada mucho la atención y no me he podido resistir a publicarlo.
Antes que nada, para el que no lo sepa, una pequeña aclaración:

Crowdfunding: Cooperación colectiva llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos para financiar iniciativas de otras personas u organización.
Dicho esto, os pongo en situación. Yria-Guinea pigs! y El Oso y el cuervo, dos micros toledanas, se han propuesto crear una nueva cerveza conjuntamente, basándose en esta forma de financiación colectiva, lo cual a parte de una novedad en el sector, me parece una genial idea. La idea es que la gente realice una aportación (hay varias posibilidades, desde 22 hasta 500 €), y a cambio de ella, reciba como compensación participar activamente en el proyecto, ya sea eligiendo el tipo de cerveza, recibiendo botellas de la cerveza al final del proceso, o participando en él, activa o pasivamente.
Parece ser que nos irán ampliando información, pero de momento, os dejo el enlace a la página en la que explican el proyecto y desde la cual se puede hacer la aportación. Espero que este proyecto salga adelante y abra una nueva puerta en el mundillo cervecero artesanal:


4 comentarios:

  1. Arrea, que interesante! Habrá que estar atentos a probar lo que salga de ahí! Muchas gracias por informar!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Según parece, solo la probarán los que aporten algo...así que ya sabes lo que hay que hacer!!!jeje

    ResponderEliminar
  3. Algo había oído, yo me apunto, me parece una gran iniciativa y viniendo de quienes viene no puede salir mal.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo saldrá bien, porque con el ritmo que llevan, lo van a conseguir sí o sí. Además es un buen aliciente para la gente que busca probar cosas nuevas!

    ResponderEliminar