viernes, 24 de febrero de 2012

ENCICLOPEDIA CERVECERA

Hoy os acercamos unas cuantas cervezas de una cervecera escocesa, Brewdog, con un catálogo inmenso en todos los sentidos. Han elaborado y elaboran toda clase de cervezas, pero con un punto en común, su acento lupuloso. Han elaborado cervezas con otros cerveceros punteros como Mikkeller, y se han enfrascado en luchas titánicas por tener la cerveza con más graduación del mundo. Por todo esto y mucho más, el post de hoy, dedicado a estos chicos escoceses (y habrá más, ya que tenemos pendientes de subir unas cuantas cervezas más de ellos).
Con estas son ya 328 las cervezas archivadas en nuestra enciclopedia.

2 comentarios:

  1. Aunque ya lo hayamos dicho repetidamente en varios blogs, tratándose de BrewDog no me cansaré nunca de decir que todo lo que sale de las manos de estos escoceses (únicamente en términos cerveceros, no me meto en márketing...) es más que recomendable. Por quedarme con alguna de las seis que publicas, sin duda 5 A.M., inmensa (no me quiero imaginar de barril...). Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, de momento, todo lo que hemos probado, más o menos merece la pena. La 5 A.M. es una cerveza inmensa, como dices, pero la I Hardcore you también es un cervezón...y eso que estas son de la gama light...

    ResponderEliminar