jueves, 17 de noviembre de 2011

ENCICLOPEDIA CERVECERA

Ultimamente hemos tenido la suerte de probar unas cuantas Brewdog, entre ellas, estas 4 que presentamos hoy, que forman parte del pack llamado "IPA is dead" de la cervecera escocesa.
Se trata de un pack que está compuesto por estas 4 Ipa monovarietales. La verdad es que hasta el momento, no habíamos tenido la ocasión de poder hacer una degustación de lúpulos tan marcada y a la vez tan diferenciada. Una minicata totalmente recomendada para los que están empezando en el mundillo de las Ipas, ya que nos da la oportunidad de conocer los matices de 4 lúpulos muy utilizados a la hora de elaborar este tipo de cervezas, y de paso, nos ayuda a reconocerlos en futuras cervezas que probemos.
Con estas son ya 318 las cervezas archivadas en nuestra enciclopedia.

2 comentarios:

  1. Estupendo pack, si señor. Yo lo probé hace no mucho y la verdad es que me dejó encantado. Sobretodo el Sorachi Ace fue uno de los que más me gustó (y sorprendió)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hace tiempo que lo bebimos, pero sí que recuerdo que el concepto nos sorprendió y agradó mucho, ya que, como comenté en el post, es ideal para descubrir los diferentes matices de cada lúpulo, y lo que aportan de diferente a las cervezas. A ver si se animan más fábricas a elaborar cervezas de este tipo pero con diferentes lúpulos, para ir conociéndolos por separado.

    ResponderEliminar