martes, 1 de octubre de 2013

FIESTA XXV ANIVERSARIO CERVEBEL

Ayer tuvimos la suerte de poder asistir a la fiesta del XXV aniversario de Cervebel, empresa importadora, distribuidora y gran culpable de que muchos de nosotros, a día de hoy seamos lo que somos... En fin, la fiesta se celebraba en una conocida discoteca de la capital navarra y allí nos congregamos un buen número de clientes y amigos de la empresa afincada en Estella.



Tuvimos la oportunidad de brindar y saludar a muchos conocidos, y conocimos gente nueva, vamos, lo que viene haciéndose en un evento de estas características... Tampoco perdimos la oportunidad de probar alguna cosilla a la que le teníamos bastantes ganas, como la Lindemans Faro de barril, la Chimay Dorée, la Rodenbach limited edition, o la Scotch Silly añejada en barrica de Burdeos.





Un gran detalle el haber contado con gran cantidad de los cerveceros belgas que servían ellos mismos las botellas, y daban conversación y explicaciones a todo el que se las pedía. Especial mención para el cervecero de Lindemans que nos prometió hacer una degustación de sus cervezas en nuestro local, aunque con su nivel de castellano, y nuestro nivel de inglés, será una tarea complicada...jaja ¡Aunque no imposible!
Una agradable tarde noche en la que disfrutamos como enanos en compañía de una gran cantidad de cerveceros y cerveceras. Solo nos queda felicitar a Erik y a Ladis por su tesón y su trabajo durante todos estos años. Gracias chicos, ¡ y a por otros 25 añitos más!