viernes, 9 de septiembre de 2011

PRIMER ANIVERSARIO MANNEKEN BEER

Desde Pamplona nos llega la propuesta de un fin de semana de lo más cervecero. Para celebrar el primer aniversario por todo lo alto, en la cervecería Manneken Beer (C/Íñigo Arista, 9 bajo) se van a realizar diferentes actividades, a lo largo de los días 15, 16 y 17 de Septiembre.



La fiesta empezará con una cata de IPAs el Jueves 15, a partir de las 21:30 horas, a cargo de Javier Aldéa, experto en la materia y estandarte de una de las mejores cervecerías del momento: Kitsch.

El Viernes, hay programada una fiesta de la cerveza por todo lo alto con regalos varios, muy buen ambiente y la inauguración del que probablemente sea el primer y único grifo itinerante de Navarra. Mucha expectación creada ante este evento, ante el cual esperamos que la gente responda.


Y por último, el Sábado disfrutaremos de una cena maridaje en la que los 4 platos que se proponen irán acompañados de las propias cervezas con las que se han elaborado. Por 22 euros, podremos degustar un menú original y fuera de lo común.




Si alguien tenía intención de visitar Pamplona estos días, ya tiene un motivo más para hacerlo, y el que no tuviera intención, ya tiene una buena excusa para darse una vuelta por la ciudad.

¡¡¡Enhorabuena y feliz primer aniversario!!!